Recuperación de Contraseña

Si por cualquier motivo no recuerda su contraseña, ingrese en el campo de abajo el email con que registró su cuenta en nuestro sitio. Un email le será enviado con las instrucciones de su nueva contraseña.

El email fue enviado con éxito. Revise su bandeja de entrada y siga las instrucciones.

Ingreso de Usuarios Registrados

Si ya está registrado:
¿Olvidó su contraseña?

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Nuevo usuario:

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Jueves 25 de Abril de 2019
5399d2e641fb29c461046054_pub2.jpg
5399d3b9b9e70fde632b8489_pub1.jpg
Subir
Destacado

A las puertas de entrar las NIIF aún hay empresas sin realizar trámites

5397781ec98efb225dfe34c7_img1.jpg
06-11-2014

 

A menos de tres meses de que se cumpla el plazo para que las empresas del Grupo 1 (grandes compañías), empiecen a aplicar las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), 2.210 organizaciones, de las 2.654 obligadas, ya entregaron reportes sobre de los avances en sus estados financieros, de acuerdo con cifras entregadas por la Superintendencia de Sociedades.

 

Los datos entregados por Supersociedades evidenciaron que a la fecha solo el 17 % de las empresas, donde se encuentran sectores de salud, seguridad y viajes, están comenzando el proceso de las NIIF. Sin embargo, el Grupo 2, que tiene 230.000 empresas, aún no cuenta con cifras fehacientes.

Lo anterior demostró la importancia que tiene un acompañamiento especializado y profesional para el proceso. Conscientes de esto y del desarrollo económico a nivel nacional e internacional que las NIIF traen para el país, Digital Ware se convirtió en uno de los aliados de las compañías, para trabajar unas NIIF estándar y arrojar un XBLR, (Extensible Business Reporting Language), que es la herramienta más importante para la generación de reportes en todo el mundo.

“Los balances financieros y contables tendrán gran importancia en los negocios internacionales con un lenguaje de dominio universal y entendible, no sólo para los especialistas en finanzas sino para el gerente de la compañía, los accionistas e inversionistas, quienes tendrán una información detallada de las diferentes operaciones con estados financieros más reales. No menos importante es su lectura en el mercado local, en el cual los balances, el P&G, entre otros factores, serán más entendibles para todos”, explicó el gerente comercial de Digital Ware, Humberto Espinosa.

Fuente: Mercadodeldinero.com.co

Destacado
Publicidad
Tu publicidad podría estar aquí. Contáctanos.