Recuperación de Contraseña

Si por cualquier motivo no recuerda su contraseña, ingrese en el campo de abajo el email con que registró su cuenta en nuestro sitio. Un email le será enviado con las instrucciones de su nueva contraseña.

El email fue enviado con éxito. Revise su bandeja de entrada y siga las instrucciones.

Ingreso de Usuarios Registrados

Si ya está registrado:
¿Olvidó su contraseña?

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Nuevo usuario:

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Jueves 21 de Febrero de 2019
5399d2e641fb29c461046054_pub2.jpg
5399d3b9b9e70fde632b8489_pub1.jpg
Subir
Destacado

IASB lanza Centro de Investigación de NIIF

5397781ec98efb225dfe34c7_img1.jpg
22-04-2014

El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB), ha anunciado hoy el lanzamiento de su Centro de Investigación de la NIIF.
El Centro de Investigación de las NIIF tiene como objetivo facilitar la comunicación entre el IASB y la comunidad de investigadores asociados. Sus principales objetivos son aumentar la conciencia sobre los temas que el IASB estarán considerando en los próximos dos a tres años, para alentar a los profesionales de investigación para llevar a cabo proyectos de investigación focalizados y para contribuir a la IASB avanzar hacia una mayor fijación de normas basadas evidencia empírica.
Para lograr estos objetivos, el Centro de Investigación de la NIIF fomentará a los a los académicos a participar en el proceso de establecimiento de normas, permitiendo a quienes se dedican a la investigación, mantenerse de las actividades de investigación del IASB.
Hans Hoogervorst, presidente del IASB señaló: "Reconocemos la importancia de la investigación de alta calidad para ayudar al IASB a desarrollar normas de información financiera y evaluar los resultados de esas normas. La comunidad científica tiene un papel especialmente importante que desempeñar mediante la realización de análisis e investigación."

Fuente: IASB.org

 

Destacado
Publicidad
Tu publicidad podría estar aquí. Contáctanos.