Recuperación de Contraseña

Si por cualquier motivo no recuerda su contraseña, ingrese en el campo de abajo el email con que registró su cuenta en nuestro sitio. Un email le será enviado con las instrucciones de su nueva contraseña.

El email fue enviado con éxito. Revise su bandeja de entrada y siga las instrucciones.

Ingreso de Usuarios Registrados

Si ya está registrado:
¿Olvidó su contraseña?

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Nuevo usuario:

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Lunes 22 de Julio de 2019
5399d2e641fb29c461046054_pub2.jpg
5399d3b9b9e70fde632b8489_pub1.jpg
Subir
Destacado

IASB publica proyecto de orientación para ayudar en la aplicación del concepto de materialidad

5397781ec98efb225dfe34c7_img1.jpg
30-10-2015

 

El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB ) publicóel pasado 28 de octubre, un proyecto de orientación para ayudar a determinar si la información es material. La guía es parte de la iniciativa más amplia del IASB para mejorar las revelaciones.

El concepto de materialidad actúa como un filtro a través del cual la administración analiza la información para asegurar que los estados financieros incluyen toda la información financiera que pueda influir en las decisiones de inversión de los usuarios.

El proyecto , en la forma de una Declaración de Prácticas , se ha desarrollado en respuesta a las preocupaciones de que las empresas están a veces con incertidumbre de cómo aplicar el concepto de materialidad y por lo tanto utilizar los requisitos de divulgación en las Normas como una lista de verificación. Esto puede dar lugar a la divulgación excesiva de información irrelevante que puede ocultar información útil y también generar que la información financiera se muestre desordenada y menos comprensible. También puede provocar que información útil que se quede fuera.

Fuente: IASB

Destacado
Publicidad
Tu publicidad podría estar aquí. Contáctanos.