Recuperación de Contraseña

Si por cualquier motivo no recuerda su contraseña, ingrese en el campo de abajo el email con que registró su cuenta en nuestro sitio. Un email le será enviado con las instrucciones de su nueva contraseña.

El email fue enviado con éxito. Revise su bandeja de entrada y siga las instrucciones.

Ingreso de Usuarios Registrados

Si ya está registrado:
¿Olvidó su contraseña?

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Nuevo usuario:

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Miercoles 29 de Marzo de 2017
5399d2e641fb29c461046054_pub2.jpg
5399d3b9b9e70fde632b8489_pub1.jpg
Subir

¿Quiénes Somos?

53c410b8c4bb550c41f378aa_img-empresa.jpg
53c412f83c85fcd863f39de2_img-empresa2.jpg
53c4138ac4bb550c41f378e9_img-empresa3.jpg

PortalIFRS es un sitio web orientado al análisis, conocimiento y difusión, de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS por sus siglas en inglés), a través de información actualizada, comentarios de especialistas y actividades relevantes sobre el tema, que permitan la interacción entre profesionales de distintos países.


Nuestro objetivo es difundir y generar el análisis y comprensión de las Normas Internacionales de Información Financiera, contribuyendo al fortalecimiento de la profesión financiero contable, y el mejor entendimiento de la normativa en sus diferentes versiones y aplicaciones.


El equipo de PortalIFRS está compuesto por connotados profesionales del área y especialistas en el tema de IFRS, con años de experiencia en la docencia de la normativa financiero contable y la implementación de dicha normativa en empresas de diferentes áreas.


Nuestra visión es convertirnos en el sitio de difusión de la Normativa Contable Internacional más importante en Latinoamérica, además de aportar a la constante actualización y aprendizaje del profesional del área financiera contable, otorgando las herramientas para el auto aprendizaje y una solida red de comunicación que reúne a profesionales con un mismo interés y vocación.


Para cumplir lo anterior, nos hemos propuesto, mantener un sitio actualizado, que reúna toda la información referente a las distintas normativas que conformen la familia de las IFRS, ya sea en su versión full, Epym o Nic-SP.

Tu publicidad podría estar aquí. Contáctanos.